jueves, 31 de mayo de 2012

Mañana entrevista en "Al Son De Las Cosas" de RPA

Mañana sábado, a las 11:10 de la mañana aproximadamente, entrevista en el programa de RPA "Al Son De Las Cosas".

martes, 29 de mayo de 2012

Cristina Natal y "Viajes al fondo del precipicio"


Mi compañera de RTPA, la redactora de RPA Cristina Natal ya comenzó la lectura de "Viajes Al Fondo Del Precipicio" hace unas semanas, cuando se hizo con una copia en la "Primera Presentación Eléctrica", celebrada en La Antigua Estación de Oviedo a principios del mes de mayo. En esta foto posa en uno de los estudios de la RPA con un ejemplar del libro. ¡Gracias, Cris!

lunes, 28 de mayo de 2012

Helia González y "Viajes al fondo del precipicio"


Mi compañera de RTPA, la redactora de RPA Helia González, también está en plena lectura de "Viajes al fondo del precipicio".

jueves, 24 de mayo de 2012

Las chicas de "Asturias Hoy 1ª edición" de RPA y "Viajes al..."

Mis compañeras de RPA, redactoras del informativo matinal "Asturias Hoy 1ª Edición" (de izquierda a derecha): Helia González, Cristina Natal y Patricia Martínez,  posan en el área de stilismo y maquillaje de RTPA junto a un ejemplar "Viajes Al Fondo Del Precipicio", que ya habían adquirido previamente en la "Primera Presentación Eléctrica" en La Antigua Estación de Oviedo. ¡Muchas gracias, queridas compis!

Entrevista en "El Tren" de RPA

">

miércoles, 23 de mayo de 2012

Hoy entrevista en "El Tren" de RPA


Hoy jueves 24 de mayo, Manolo D. Abad será entrevistado en el programa de RPA "El Tren", que conducen Montse Martínez, Roberto Pato (en la imagen) y Naciu Varillas, a las 13:20 h. aproximadamente.


A la venta en LULÚ Trendy Shop, ¡Cool!


"Viajes Al Fondo Del Precipicio" no sólo está a la venta en las tradicionales (y queridas Librerías) sino que amplía su espectro a locales de moda como Lulú Trendy Shop, una nueva tienda que aspira a englobar algo más que una moda, de momento sólo femenina, asequible y exclusiva.


En Oviedo, en la calle Marqués de Teverga, 1, en la esquina con Cervantes, encontrarás una tienda donde la cultura y la moda se dan la mano. ¡Qué más se puede pedir! (sí, ya, ya, por pedir que no quede...). Lo dicho: Allí podréis encontrar "Viajes Al Fondo Del Precipicio" y mucho más...




lunes, 21 de mayo de 2012

En el Foro Abierto de la Librería Cervantes

Cambio en la fecha de la presentación de "Viajes al fondo del precipicio" en el Foro Abierto de la Librería Cervantes de Oviedo: Será el miércoles 6 de junio a partir de las 19 h. Os esperamos.

domingo, 20 de mayo de 2012

En el programa "Pieces" de TPA





El pasado sábado Manolo D. Abad dialogó con Vanessa Gutiérrez de "Viajes al fondo del precipicio" para el programa de TPA "Pieces". Si no lo vísteis entonces, podéis contemplarlo en este enlace http://www.rtpa.es/video:Pieces_551337465767.html

jueves, 17 de mayo de 2012

Mis Libreros (1): Librería Maribel, Oviedo


Con esta serie de entradas "Mis Libreros", abrimos en esta página web un espacio a los lugares donde podéis haceros con una copia de "Viajes Al Fondo del Precipicio". Superado LibrOviedo, qué mejor que abrir esta serie con el gran Luis Martín, alma de la feria del libro ovetense y de uno de los clásicos de Vetusta para quien guste leer. La Librería es la Librería Maribel, en pleno centro ovetense.

Entrevista con Manolo D. Abad en la revista "Biblioasturias"





La revista (ahora sólo digital) "Biblioasturias" ha entrevistado a Manolo D. Abad a propósito de la publicación de su nuevo libro de relatos "Viajes al fondo del precipicio".

Puede leerse aquí: http://www.biblioasturias.com/manolo-abad-vivimos-en-una-sociedad-despiadada-e-hipocrita/

Foto: Pablo Lorenzana

martes, 15 de mayo de 2012

Miguel González y "Viajes al fondo del precipicio"


Mi compañero en RTPA, el redactor de TPA Miguel González, tuvo el bonito detalle de retratarse con la estatua de Woody Allen y su recién adquirido ejemplar de "Viajes al fondo del precipicio". ¡Muchas gracias, fenómeno!

sábado, 12 de mayo de 2012

Hoy en LibrOviedo


"Viajes al fondo del precipicio" se presenta hoy en LibrOviedo a partir de las 12 h., con un presentador de lujo como Jesús Palacios (en la foto con Manolo D. Abad). Os esperamos.

viernes, 11 de mayo de 2012

Silvia Grijalba y "VIajes al fondo del precipicio"


La escritora Silvia Grijalba (en la foto), premio Fernando Lara 2011 de novela por "Contigo aprendí" ya ha comenzado la lectura del libro de relatos de Manolo D. Abad "Viajes al fondo del precipicio".

martes, 8 de mayo de 2012

"Viajes al fondo del precipicio" en LibrOviedo





Ya hay copias disponibles en LibrOviedo de "Viajes al fondo del precipicio", el nuevo libro de relatos de Manolo D. Abad.

lunes, 7 de mayo de 2012

En La Antigua Estación...




El sábado 5 de mayo la sala ovetense La Antigua Estación albergó la "Primera presentación eléctrica" del nuevo libro de relatos de Manolo D. Abad "Viajes al fondo del precipicio". ¡Muchas gracias a Julio por todo, siempre es un placer trabajar contigo, maestro!


Estuve acompañado en el escenario por el gran Emilio Fidalgo al piano, lo que siempre es una garantía. ¡Muchas gracias, Emilio! ¡Y muchas gracias también a todos los que vinísteis y comprásteis un ejemplar del libro!

Fotos: Helia González y Patricia Martínez.

viernes, 4 de mayo de 2012

La entrevista con Manolo D. Abad en "La Buena Tarde" de RPA

">

Esta es la entrevista que realizó Patricia Serna en el programa "La Buena Tarde" de RPA el pasado 2 de mayo de 2012 con Manolo D. Abad a propósito de "Viajes Al Fondo del Precipicio".

martes, 1 de mayo de 2012

Hoy, entrevista en el programa "La Buena Tarde" de RPA

Hoy en el programa "La Buena Tarde" de RPA a eso de las 18:05 h aproximadamente, Patricia Serna entrevistará a Manolo D. Abad a propósito de su nuevo libro "Viajes Al Fondo Del Precipicio".

Mañana entrevista con Manolo D. Abad en "La Buena Tarde", en RPA

Mañana miércoles, Manolo D. Abad será entrevistado por Patricia Serna en el programa de RPA "La Buena Tarde" a propósito de su nuevo libro "Viajes Al Fondo Del Precipicio". Será poco después de las 18 h.

El cartel de la Primera Presentación Eléctrica